Nicolás de Olazabal

Director Espacio SellingPoint

 

Es Técnico Superior en Publicidad y desde el año 1989 es consultor de seguros de personas y de planificación financiera. Fundador de Organización Olazabal (broker de seguros de vida y planes de capitalización e inversiones) donde se desempeñó como vendedor, líder de equipos, capacitador y socio. Representante de compañías nacionales e internacionales. Asistió a más de 20 convenciones y seminarios a nivel internacional.

Como facilitador en la Fundación Valores para Crecer participó en la formación de empleados y líderes de Baya Casal, Agro Uranga, Burger King, Cabrales, Bimbo, Caputo, Quickfood, Ceva y PCR Comodoro Rivadavia, entre otras empresas.


En 2005 fundó SellingPoint, primer medio en el país especializado en seguros de personas con más de 320 ediciones publicadas a más de 12.500 ejecutivos de seguros de Argentina.


Organizador de nueve eventos de capacitación y formación, a los que asistieron alrededor de 3000 líderes y responsables comerciales de diferentes compañías desde el año 2006.

Apasionado por su familia, el rugby, la música, el running y la vida.