Tomás de Olazabal

Director Espacio SellingPoint

 

Director de Espacio Selling Point, especialista en comunicación y desarrollo personal. Es Coach Ontológico y Social (CEOP), diplomado en Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y licenciado en Ciencias Biológicas (UBA). Realizó una maestría en Desarrollo Local (UNSAM-UAM) y diversas formaciones complementarias en el país y en el exterior (Fund Kettering-USA).

Se desempeño como responsable de RSE de empresas nacionales y multinacionales, fue consultor de las Naciones Unidas (Programa AREA-OIT), facilitador de foros de ciudadanía en empresas e instituciones de todo el país, responsable del Programa Empresas de la Fundación Valores para Crecer y docente de la Universidad Austral de Rosario. Coordinó y participó en proyectos con organizaciones del tercer sector y escuelas de todo el país.

Como capacitador y facilitador de espacios de aprendizaje vinculados al desarrollo personal y profesional, en los últimos años ha participado en la formación de líderes de empresas tales como Baya Casal, Agro Uranga, Monsanto, Mondelez, Burger King, Cabrales, Bimbo, Caputo, Quickfood, Ceva y PCR Comodoro Rivadavia, entre otras.

Le apasiona correr, navegar, viajar por Argentina, aprender cosas nuevas y compartir tiempo y vivencias con sus afectos.