Tomás de Olazabal

Director Espacio SellingPoint

 

Director de Espacio Selling Point, especialista en comunicación y desarrollo personal. Es Coach Ontológico y Social (CEOP), diplomado en Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y licenciado en Ciencias Biológicas (UBA). Realizó una maestría en Desarrollo Local (UNSAM-UAM) y diversas formaciones complementarias en el país y en el exterior (Fund Kettering-USA).

 

Se desempeño como responsable de RSE de empresas nacionales y multinacionales, fue consultor de las Naciones Unidas (Programa AREA-OIT), facilitador de foros de ciudadanía en empresas e instituciones de todo el país, responsable del Programa Empresas de la Fundación Valores para Crecer y docente de la Universidad Austral de Rosario. Coordinó y participó en proyectos con organizaciones del tercer sector y escuelas de todo el país.

 

Como capacitador y facilitador de espacios de aprendizaje vinculados al desarrollo personal y profesional, en los últimos años ha participado en la formación de líderes de empresas tales como Baya Casal, Agro Uranga, Monsanto, Mondelez, Burger King, Cabrales, Bimbo, Caputo, Quickfood, Ceva, PCR Comodoro Rivadavia, Hospital Universitario Austral y Centro de Oftalmología  Dr. Charles, entre otras.”