OTROS SERVICIOS

 

Talleres presenciales de capacitación

Las jornadas son lideradas por facilitadores especializados y con probada trayectoria en cada uno de los temas. Son jornadas dinámicas y de interacción, con el fin de involucrar a cada uno de los participantes con la temática del taller y lograr que internalicen las ideas trabajadas para aplicarlas de manera efectiva en la labor diaria.

 

Se exponen conceptos teóricos, con el soporte de una presentación, en forma dinámica e integrada a actividades con la audiencia y se promueve una participación activa de los asistentes a través del trabajo con casos reales ejemplificadores, así como ejercicios y juegos de aplicación.

Talleres de capacitación via live learning

Plataforma de capacitación virtual a través de herramientas tecnológicas específicas que permiten la formación a distancia y en tiempo real con interacción directa entre los participantes y el capacitador. Los beneficios de este tipo de capacitación son los siguientes: Mayor flexibilidad respecto al método tradicional de la clase presencial, reduciendo costos y cuestiones logísticas (traslados, salones para realizar la capacitación, etc). El asistente necesita únicamente conexión a Internet. Mayor posibilidad de participación, dado que el sistema live learning evita desplazamientos y ahorra tiempo al empleado. Al final incluye posibilidad de seguimiento del proceso de formación de cada participante.

 

 

Conversaciones para el desarrollo comercial

Coaching personalizado presencial y/o por vía remota sobre temáticas comerciales (consensuadas previamente según necesidades detectadas) dirigido a productores y/o agentes de venta. Estos espacios de conversación pueden abordar problemáticas de agentes comerciales tales como: Motivación, planificación, argumentación, análisis de casos, objeciones, entre otros.

 

 

Consultoria comercial

Apoyo a la gestión del management de venta en temas tales como estrategia de negocios, implementación de productos, programas de incentivos, desarrollo del canal comercial, etc.

 

 

Organizacion de workshops corporativos

Un Workshop SellingPoint es un espacio de aprendizaje, reflexión y entretenimiento. El formato Workshop SellingPoint puede ser aplicado en el marco de presentaciones

de trabajo, eventos de fin de año, lanzamientos, convenciones, acciones con clientes, proveedores y capacitaciones.

Pueden participar todas las áreas de una empresa (dirección, gerencia, comerciales, empleados), o bien elegir algún sector en particular, en función de las necesidades puntuales de la misma. Son encuentros donde se comparten experiencias, conocimientos e ideas desde el punto de vista profesional y humano.

Forman parte de un Workshop SellingPoint las actividades lúdicas, la música, los sorteos y los concursos entre los asistentes.

 

 

Coaching personal o grupal

Acompañamos y entrenamos a una persona (o a un grupo), con el objetivo de asistir para el desarrollo personal y el cumplimiento de objetivos tanto en el ámbito personal como en el profesional.